NOTICIAS
NACIONALES

Elvin Castillo: !Por qué Diablo quitan motor a ese hombre!», si PN debe concentrarse en delincuencia

Redacción viernes 20 enero 2023
Comentarista Elvin Castillo

Santo Domingo.- Explotó de indignación el comentarista Elvin Castillo: «!Por qué Diablo hay que quitarle su motor!», por el video del hombre furioso e impotente porque policías le quitaron su moto teniendo sus papeles al día.

Quillao y la parte, Elvin Castillo, coordinador de El Rumbo de la Mañana, expresó que hay que explicar ¿Por qué Coño quitan el motor a ese hombre si sus papeles están al día?.

Comentó enérgicamente el video que circula desde el jueves de un hombre, encojonado, furioso e impotente porque policías retuvieron su motocicleta teniendo sus documentos al día.

El comentarista Elvin Castillo sostuvo que le dio impotencia e indignación como la mayoría de la gente que vio el video por los gritos de aquel ciudadano porque retuvieron su medio de transporte y de vida.

Sostuvo que ese video se repite a diario en nuestros barrios, calles y pueblos por los atropellos policiales.

El comentarista precisó que no se define el rol de la Policía Nacional.

Preguntó qué hacen policías incautaron motores porque para qué está la DIGESETT.

Señaló que la Policía Nacional debe centrarse al problema de la delincuencia y no incautando motores en vehículo que ni siquiera son para eso.

Elvin Castillo puntualizó que aunque desconoce las circunstancia del caso del hombre del video, pero la Policía Nacional debe explicar en que leyes, normas, reglas y si es en la constitución en que justifica incautar motores y más cuando su conductor tiene sus papales en orden.

SIGUENOS
47 ME GUSTAS
6 SEGUIDORES
1.7K SEGUIDORES
17.6K SUSCRIPTORES

© Copyright Rumba 98.5 FM 2019. Todos los derechos reservados.