NOTICIAS
NACIONALES

Dice respeta y acata decisión PRM ratificar Estrella y Pacheco

redacción viernes 12 agosto 2022
Senador Franklin Romero

Santo Domingo.- El senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la provincia Duarte, Franklin Romero expresó este viernes que respeta y acata la decisión del partido de ratificar a Eduardo Estrella y Alfredo Pacheco como presidente del Senado y Cámara de Diputados.

 

Sostuvo en el Rumbo de la Mañana del Grupo RCC que se transmite de lunes a viernes por Rumba 98.5 FM  que esa medida fue el resultado de muchas reuniones y análisis para lograr el consenso entre los legisladores.

 

En ese sentido, informó que para la composición del bufete de director de las cámaras alta y baja existían aspiraciones de colegas, pero que en ese sentido el PRM explicó las razones y los compromisos que habían de por medio para decidir la continuidad de Estrella y Pacheco.

 

¨Son cosas de la alta gerencia del partido y ellos tienen su fundamento que nosotros respetamos. Quizás no vamos a compartir todo porque tenemos aspiraciones, pero la disciplina nos manda acatar eso y trabajar desde cero. Eso es lo que nos queda, trabajar. Si la mayoría de los senadores deciden que sí, eso es lo que vamos hacer y nosotros estamos cónsonos con eso y el partido¨, argumentó Romero.

  

Consultado sobre el rumor acerca de un supuesto consenso en el PRM para que tras la renuncia de Faride Raful, el senador de la provincia Duarte asuma la vocería del partido en el Senado, respondió que esa posición es de mucha responsabilidad y considera que debe ser ocupada por una persona del calibre de la senadora. Añadió que hay propuestas y que el lunes es que van a decidir sobre ese particular.  

 

Ampliar:

 

 

SIGUENOS
47 ME GUSTAS
6 SEGUIDORES
1.7K SEGUIDORES
17.6K SUSCRIPTORES

© Copyright Rumba 98.5 FM 2019. Todos los derechos reservados.