NOTICIAS
NACIONALES

Admite existe descontento en base PRM en Madrid

Redacción viernes 12 agosto 2022
Carlos Núñez, presidente del PRM, seccional de Madrid

Santo Domingo.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), seccional de Madrid-España, Carlos Núñez aseguró este viernes que tanto en la República Dominicana como en ese país existe un descontento en la base del partido matizadas por las decisiones que ha estado tomando el gobierno.

 

Precisó en el Rumbo de la Mañana del Grupo RCC denunció  que de su partido le bloquearon la posibilidad de ser el cónsul en Madrid en el primer y segundo año de este gobierno, pero dice estar confiado en que el presidente Luis Abinader le dará esa oportunidad para poder hacer el trabajo que la comunidad dominicana en el exterior necesita.

 

En ese sentido, reveló que el actual cónsul dominicano en España, Juan Bolívar Díaz hace más vida política con los peledeistas nombrados en esa embajada que con los perremeistas.

 

Agregó que los 35 directivos de turismos  y el personal de la embajada siguen siendo de la gestión pasada, ya que todavía el PRM no ha realizado los cambios que prometió a los dirigentes en la pasada campaña electoral.

Sin embargo, manifestó que esa organización política es una fuerza real en Madrid por la gran cantidad de jóvenes dominicanos profesionales de todos los ámbitos que emigraron para estudiar y que hoy hacen vida política.

Ampliar:

 

SIGUENOS
47 ME GUSTAS
6 SEGUIDORES
1.7K SEGUIDORES
17.6K SUSCRIPTORES

© Copyright Rumba 98.5 FM 2019. Todos los derechos reservados.