NOTICIAS
NACIONALES

Destaca ADETI invierte US$10 MM en turismo inmobiliario

Redacción miércoles 10 agosto 2022
Jorge Subero Medina, presidente de ADETI

Santo Domingo.- Jorge Subero Medina, presidente de la Asociación Dominicana de Empresas Turístico-Inmobiliaria (ADETI) y presidente ejecutivo de Cap Cana resaltó este martes inversiones de esa entidad en el sector de turismo inmobiliario para el desarrollo de proyectos en la República Dominicana.

Durante una entrevista en el Rumbo de la Mañana del Grupo RCC Media,  Subero Medina dijo que ADETI ha invertido en el sector US $10 mil millones de dólares solo en infraestructuras que integran 15 empresas turísticas inmobiliarias que son miembros de la asociación.

En ese particular, explicó que eso representa un gran flujo de inversión en el sector que es fundamental para el desarrollo del turismo dominicano.

¨Eso significa que esa inversión garantiza la posibilidad para que esos turistas que vienen a vivir al país sigan invirtiendo de manera individual, es decir, nosotros tenemos calles asfaltadas, tuberías soterradas, campos de golf, marina, etc.¨, indicó.

¨Alguien que venga a vivir aquí, tiene la posibilidad de vivir en un buen país, con buen clima y con altas infraestructuras¨, aseveró Subero Medina.

En ese orden, sostuvo que no solo el turismo está de moda, sino la República Dominicana. ¨El país está de moda¨, declaró.

Destacó el trabajo  mancomunado, espectacular y maravilloso que han hecho entre el sector público y privado. ¨Estamos en una época post pandemia y todos juntos hemos salido hacia adelante¨, apuntó.

En este particular, observa el turismo inmobiliario como un complemento que permite a turistas e inversionistas inmobiliarios convivir con la cultura dominicana.

Jorge Subero Medina consideró que el turismo inmobiliario permite a inversores  convivir en sí con la idiosincrasia del dominicano, eso conlleva a la diversificación del turismo y convierte a RD en un país competitivo en esa materia.

Manifestó que ¨cómo dominicanos tenemos que estar abiertos a cualquier tipo de turismo que muestre interés en desarrollarse en el país porque todos aportan¨.

 

Ampliar:

SIGUENOS
47 ME GUSTAS
6 SEGUIDORES
1.7K SEGUIDORES
17.6K SUSCRIPTORES

© Copyright Rumba 98.5 FM 2019. Todos los derechos reservados.