NOTICIAS
NACIONALES

¨Después de tantos golpes, Danilo tiene derecho a gritar¨, según Manuel Crespo

redacción viernes 01 julio 2022
Manuel Crespo, delegado político de la FP ante la JCE

Santo Domingo.- El delegado político de la Fuerza del Pueblo (FP) ante la Junta Central Electoral (JCE), Manuel Crespo dijo este viernes que el presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina tiene derecho a ¨gritar¨ haciendo alusión a las aseveraciones que este hizo de que no cree en el padrón electoral con más de un millón de afiliados que depositó el Dr. Leonel Fernández.

¨Cuando la gente está golpeada o le dan golpes muy duros, es evidente que la gente cuando le dan un golpe llora, grita. Creo que eso es parte de los procesos naturales de las personas que cuando le dan un golpe grita pero no entienden ni aceptan su triste realidad, su propio camino que labraron. Entonces, estamos viendo un derecho que le asiste a ese ciudadano de gritar luego de tantos golpes y ese vaciado en el último año y medio de ese partido a la FP¨, explicó el dirigente político en el Rumbo de la Mañana del Grupo RCC Media.

Dijo que el presidente Fernández encabezó una visita de cortesía en la que solicitaron una audiencia al presidente de la JCE,  y demás miembros titulares, una delegación de congresistas para hacer la segunda entrega del padrón, luego de completar la meta propuesta del plan general de afiliación de la FP y antes del tiempo previsto ya con un millón de miembros afiliados. Recordó que la primera entrega tenía 648 mil 753 miembros.

En ese sentido, anunció que hoy depositarán una instancia formal ante el órgano electoral para que audite el padrón depositado por la Fuerza del Pueblo, inclusive llamando a las personas para consultarle sobre la afiliación registrada en ese partido.

Indicó además que una vez auditado ese padrón como manda la ley van a pedir que los afiliados de la FP que aparezcan en otros partidos, ya sean del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) o Partido Revolucionario Moderno (PRM) que lo desafilie la JCE y esas organizaciones políticas si tienen una pizca de transparencia que hagan lo propio.

SIGUENOS
47 ME GUSTAS
6 SEGUIDORES
1.7K SEGUIDORES
17.6K SUSCRIPTORES

© Copyright Rumba 98.5 FM 2019. Todos los derechos reservados.