NOTICIAS
NACIONALES

Posible entrega de Alexis Villalona a PN solo es un rumor

rccmedia.com.do jueves 06 enero 2022
Posible entrega de Alexis Villalona a PN solo es un rumor

Santo Domingo.- La Policía Nacional informó este jueves que solo se trata de rumores la posible entrega a las autoridades del prófugo Alexis Villalona, quien es buscado luego de ser captado en video golpeando a una mujer en un incidente por un accidente de tránsito en el municipio de Baní, provincia Peravia.

La información la ofreció el coronel Diego Pesqueira, vocero de la uniformada, quien dijo que por segundo día varios mediadores se han puesto a disposición para facilitar la entrega de Villalona.

Asimismo, explicó que la Policía Nacional no ha tenido ningún tipo de contacto con el agresor, pero le garantiza todos sus derechos constitucionales e individuales.

«Esperamos que ya finalmente en el día de hoy él acceda a entregarse y que responda ante la justicia por este hecho reprochable que él cometió en perjuicio de esta dama», agregó Pesqueira al ser entrevistado en el programa Rumbo de la Mañana, del Grupo RCC Media.

Indicó que en principio los familiares de Villalona estaban anti receptivos, pero actualmente están del lado de las autoridades solicitándole a su pariente que se entregue, donde incluso lo hace de manera un poco más ácida, ya que los responsabilizan de cualquier cosa que le pueda ocurrir a su madre y hermanos por un tema de asuntos de salud.

Sostuvo que independientemente del llamado a que se entregue, hay varios equipos de policías que mantienen la búsqueda de Villalona.

Pesqueira también precisó que la víctima en este caso, identificada como Santa Arias, se mantiene bajo custodia del Ministerio Púbico, a través de las Unidades de Protección de la Mujer en una casa de acogida.

El incidente donde Santa Arias fue agredida por Villalona ocurrió en la intersección de las calles Santomé y 27 de Febrero del referido municipio el pasado 31 de diciembre, y desde esa fecha se mantiene la persecución del agresor.

Ampliar:

 

SIGUENOS
47 ME GUSTAS
6 SEGUIDORES
1.7K SEGUIDORES
17.6K SUSCRIPTORES

© Copyright Rumba 98.5 FM 2019. Todos los derechos reservados.