NOTICIAS
NACIONALES

Rondón no se arrepiente de lo que dijo a Jean Alain Rodríguez y quiere verlo ante los tribunales

rccmedia.com.do miércoles 09 junio 2021
Rondón no se arrepiente de lo que dijo a Jean Alain Rodríguez y quiere verlo ante los tribunales

Santo Domingo.- El empresario y principal imputado en el caso del pago de sobornos de la constructora Odebrecht, Ángel Rondón, dijo este miércoles no estar arrepentido de sus declaraciones contra el exprocurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, porque nunca dijo que lo mataría o asesinaría.

Precisó además que si le gustaría ver al exfuncionario ante los tribunales para que conozca lo que se pasa con una acusación injusta.

Al ser entrevistado en el programa Rumbo de la Mañana, del Grupo RCC Media, Rondón aclaró que no es de buen gusto para él verse enfrentado al exprocurador, porque no es su estilo la confrontación, pero que en la acusación en su contra formulada por el Ministerio Público, cuando era dirigido por Rodríguez, siente una impotencia enorme y a veces pudiera decir algunas expresiones que pudiera arrepentirse luego, pero que ahora no es el caso.

«Cada quien en la vida, hombre público o privado, tiene que asumir su responsabilidad. Yo te digo si el Ministerio Público basó su acusación en datos falsos, mentiras e incoherencias son sus problemas. Ahora, si ellos en la acusación me dicen: mire señor Rondón aquí tenemos una prueba contra usted, pues yo hubiese aceptado humildemente», sostuvo.

Mientras que sobre la carta de Rodríguez enviada al presidente Luis Abinader, donde denuncia que quiere asesinarlo, Rondón la califica como una «payasada», porque nunca ha sido una persona con instinto de hacer daño.

«Él (Jean Alain Rodríguez) está previendo lo que le viene, porque él tiene que pasar por el Ministerio Público, a él le van a tener que imponen una medida de coerción y va a tener que saber lo que se siente cuando usted no actúa correctamente en la vida», manifestó Rondón.

Reiteró que si en el caso Odebrecht el Ministerio Público tuviera pruebas contra él, Rodríguez no le hubiera propuesto un acuerdo para que acusara a otros imputados.

Ampliar:

 

SIGUENOS
47 ME GUSTAS
6 SEGUIDORES
1.7K SEGUIDORES
17.6K SUSCRIPTORES

© Copyright Rumba 98.5 FM 2019. Todos los derechos reservados.