NOTICIAS
NACIONALES

373 personas ya han sido vacunadas

rccmedia.com.do miércoles 17 febrero 2021
373 personas ya han sido vacunadas

Hoy es el segundo día del Plan de Vacunación Nacional contra el COVID-19.

Este martes fueron inoculadas 373 personas de la primera línea de salud, en los hospitales Ramón de Lara, Moscoso Puello y Marcelino Vélez.

La viceministra de Salud Colectiva, Ivelisse Acosta, aseguró que hasta el momento las personas vacunadas no han presentado ningún síntoma de efectos secundarios.

«No tenemos ninguna notificación de efectos adversos, parece que la emoción de recibir la vacuna  ha sido tan grande que ni le ha dolido», dijo Ivelisse Acosta, viceministra de Salud Colectiva

La jornada de vacunación continuó este miércoles en Cedimat, donde el sector 6 del Ministerio de Salud tiene planeado vacunar al menos 300 personas del personal de salud que trabaja directamente con los pacientes COVID.

El director de Cedimat, Jorge Marte, indicó que aunque las personas que han sido infectadas por el COVID y estén registrados, se deben vacunar, pero pasarían a un segundo plano dependiendo de sus anticuerpos.

Las autoridades sanitarias pidieron no bajar la guardia con los protocolos establecidos, explicaron que aún con un 70% de la población vacunada se deberá utilizar la mascarilla.

SIGUENOS
47 ME GUSTAS
6 SEGUIDORES
1.7K SEGUIDORES
17.6K SUSCRIPTORES

© Copyright Rumba 98.5 FM 2019. Todos los derechos reservados.